martes, 15 de mayo de 2012

Reggaeton


SUMMER FLOW FESTIVAL

Queridos Colombianos, es un placer informales a los amantes de reggaetón que Ñejo y Dálmata, y Arcángel deleitaran nuestros oídos el próximo 15 de junio en el estadio El Campín durante el Summer Flow Festival.

Para los que no son  amantes de reggaetón y están desparchados para fecha. Les vamos a hacer una lista de los éxitos mas escuchados de estos reggaetoneros para que se animen a asistir a este súper concierto. 

No se lo pierdan!

Ñejo y Dalmata: · Dile a tu amiga
 ·  Eso en cuatro no se ve
 ·  Si tú no estas
 ·  Sexo, sudor y calor
 ·  Si me muero mañana




 

Arcangel:         · Bonita            
·  Me prefieres a mi
·  Por amar a ciegas
·  Gata oficial
·   Pa que la pases bien






      


“Summer flow festival es un concierto realizado por Revas Producciones una empresa con larga experiencia en la realización de espectáculos de talla nacional e internacional en esta oportunidad hemos escogido los más importante exponentes del reggaetón del momento para traerlos por primera vez en un mismo escenario.Por eso contaremos por primera vez en Bogotá con Arcángel la maravilla donde estará cantando varios de sus éxitos como pa que la redacciónpases bien, por amar a ciegas, algo muy especial, me prefieres a mi, bonita, tengo ganas de ti, feliz navidad, entre muchas más. A él se suma ñengo flow ¿mayúscualas o no? un artista que con muchos éxitos como en las noches frías, gángster, como yo no hay, amor de novela y para cerrar una noche espectacular ñejo y dálmata donde estarán presentando su extenso repertorio de éxitos como escápate conmigo, eso en cuatro no se ve, sexo sudor y calor, tu quieres , automóvil, si tu no estas, si yo muero mañana entre muchas mas.

  Por eso en esta oportunidad Revas Producciones invita a Colombia a que hagan parte del primer Summer Flow Festival el próximo 15 de junio en el estadio El Campín.”  



No hay comentarios:

Publicar un comentario